martes, 12 de abril de 2011

Testimonios de Confianza

En nuestro 4º aniversario, la Clínica Dalí quiere realizar un reconocimiento al Dr. Pedro Dueñas por su labor profesional. A continuación presentamos algunos testimonios de nuestras pacientes:

"Siempre soñe con hacerme los senos, y el doctor Pedro Dueñas hizo mi sueño realidad, es un excelente médico, y excelente ser humano, además cuenta con un equipo inigualable."
Lida Cecilia López
"Hace 3 años me operé con Dueñas y desde ese momento vi el resultado. Me cambió mi cuerpo totalmente, me subio el autoestima. Gracias a el Doctor Dueñas que es un excelente cirujano y muy responsable con sus pacientes. Diría que en el momento es el mejor cirujano entre muchos"
Amparo Carvajal
"La experiencia que he tenido con la operación del Doctor Pedro Dueñas ha sido excelente. Es una persona muy humanitaria, le hace sentir a la paciente tranquilidad y mucha confianza, es una persona excelente y los resultados de mi operación son y superaron mis ganas de cambio en mi cuerpo. Estoy muy agradecida por el trato y por los resultados de mi operación.
Paciente que se realizó Lipo, Lipecto, Pexia y prótesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseamos conocer tu opinión, comentarios y sugerencias, para que de esta forma, podamos mejorar nuestros servicios.